Menú

Formación en masaje terapéutico nivel I del centro DEVASANANDA

Programa de Formación en masaje terapéutico nivel I

Modalidad: Presencial
Horario: 8:00 am - 6:00 pm
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Qué puedes aprender con éste curso?



Puedes encontrar un medio para la autobservación y formación interna despertando tu sanador interior, aprendiendo los principios y fundamentos teoricocientíficos básicos del masaje desde el concepto terapéutico, la anatomía muscular y energética básica aplicada al masaje y a la alineación del terapeuta. Verás, practicarás y sentirás las maniobras básicas de manipulación para un masaje con una secuencia práctica de rutina estructurada para poder hacer una terapia fluida.

Adicionalmente desarrollaremos ejercicios de consciencia corporal, energética y de respiración como herramientas para la relajación y la alineación del ser.

La metodología esta diseñada para crear las bases de la formación en masaje terapéutico desde los niveles fisicoenergético, psicoemocional y cognitivomental.

Esta formación consta de 5 niveles y este nivel es la base de todo, puedes aprenderlo como opción de vida y servicio o como trabajo interno y de gozo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​