Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Formación de formadores del centro Matrix Formacion

Programa de Curso Formación de formadores

Modalidad: Presencial , A Distancia
Localización: Toledo

Temario

OBJETIVOS



El objetivo de este curso es analizar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimilar la importancia de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Identificar los principios para la transmisión de conocimientos y los principales activadores del aprendizaje: la atención, la memoria y la motivación. Analizar las etapas y características por las que pasan los individuos. Reconocer las funciones y características del formador. Comprender las características de la Educación a Distancia y del Sistema Tutorial. Descubrir cuáles son los métodos de enseñanza y sus características, las técnicas de grupos y sus características. Reconocer algunos medios didácticos que se utilizan en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Analizar la importancia de la detección de necesidades y los elementos necesarios en una programación didáctica, así como descubrir el diseño e impartición de una acción formativa y analizar la importancia de la evaluación en las acciones formativas.





INDICE



Programación de la Formación. Fundamentos del Método Didáctico para la Docencia. Los Principios Psicopedagógicos. El Adulto. La Figura del Formador. Los Métodos Didácticos. Dinámicas de Grupos. Materiales y Recursos Didácticos. La Evaluación. Diseño e Impartición de un Programa de Formación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​