Menú

Formación de Entrenadores Para Trabajo Seguro en Alturas del centro INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO - Eduacación Continua

Programa de Formación de Entrenadores Para Trabajo Seguro en Alturas

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


La formación del conjunto de la población trabajadora, que realiza actividades que implican el riesgo de caídas de altura, demanda de un sinnúmero de entrenadores instruidos en procesos y procedimientos técnicos y pedagógicos que les permitan acometer tan ingente tarea..







DIRIGIDO A



Profesionales, técnicos o tecnólogos de Salud Ocupacional, especialistas en salud ocupacional o áreas anes.







COMPETENCIAS




  • Realizar actividades generales de control de riesgos del trabajo en altura, de acuerdo a la legislación aplicable vigente.


  • Aplicar medidas preventivas de protección para los riesgos del trabajo en alturas, de acuerdo a la legislación aplicable vigente.


  • Planear procesos formativos en la modalidad presencial de acuerdo con el plan de estudios, las características del estudiante y los lineamientos institucionales.


  • Diseñar y administrar programas de prevención y protección contra caídas.


Información Adicional

Modalidad Tambien Virtual
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​