Menú

Formación de consultores en BPA del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Formación de consultores en BPA

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Los Consultores en Buenas Prácticas Agrícolas son capacitados para la aplicación de metodología eficiente para la identificación, evaluación y gestión de riesgos en producción primaria de alimentos que puedan afectar la inocuidad del producto comercializado, el bienestar de las personas y el medio ambiente, especialmente hierbas aromáticas, frutas y hortalizas. Esta formación incluye una práctica de campo en la que los participantes pueden aplicar el contenido teórico aprendido durante el curso en un escenario real.



Objetivo Formar consultores en Buenas Prácticas Agrícolas, que adquieran competencias para desempeñarse como facilitadores en la implementación de BPA en fincas de productores agropecuarios.



Población objetivo Profesores y estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia y personal externo. Principalmente profesionales relacionados con la producción agricola.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​