Menú

Curso Brigadas de Emergencia del centro Cruz Roja Colombiana

Programa de Curso Brigadas de Emergencia

Modalidad: Online

Descripción

Perfil del participante

Talento humano de la Cruz Roja Colombiana que conforman las Brigadas de Emergencia de la Sede Nacional y las Seccionales en cumplimiento de la normatividad del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Objetivo

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de: Explicar el marco conceptual básico que la normatividad del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo exige para las Brigadas de Emergencia que lo constituyen.

Temario

Contenido

Inicio – instrucciones

Introducción

Marco Legal

Primeros Auxilios

Incendios

Emergencias y Evacuación

Información Adicional

Acceso al curso

Solicitud por los Directores Seccionales de Educación para la apertura del curso a la Dirección Nacional de Educación. rafael.burgos@cruzrojacolombiana.org

Notificación al correo personal del estudiante para informarle del acceso al Aula Virtual de la Cruz Roja Colombiana y curso correspondiente.

Constancia de participación.

Aprobado el curso el estudiante recibe la “Constancia de Participación” en línea.

 

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​