Menú

Formación básica en programación orientada a objetos JAVA, JSP, ANDROID, HTML5, PHP-MYSQL en Valle Del Cauca

Programa de Formación básica en programación orientada a objetos JAVA, JSP, ANDROID, HTML5, PHP-MYSQL

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Es indiscutible la integración de los sistemas a nuestras vidas y la eclosión de aplicativos para cada necesidad de los clientes, ya no solo industriales o empresariales sino pyme y usuarios caseros que requieren cada día más de aplicativos que le faciliten su trabajo debido a esto existe un mercado potencial gigante donde con una mínima inversión y un dominio adecuado de un programa de desarrollo se puede dar solución a este nicho de mercado, java es un lenguaje robusto, permite desarrollar para los cuatro grandes niveles empresariales, escritorio, web y móviles , es independiente de la arquitectura y permite fácilmente la conexión a base de datos.



OBJETIVOS:



Conocer las características del lenguaje Java bajo el paradigma de la programación orientada a objetos.

Brindar una estrategia pedagógica para que los estudiantes logren adquirir los conceptos y dominio de la programación orientada a objetos con el lenguaje java bajo una plataforma de desarrollo como eclipse o NetBeans. Conocer las características del modelo cliente/servidor en entornos GUI y Web. Brindar una metodología de desarrollo bajo un modelo de programación MVC y frameworks



COMPETENCIAS:



Aprender a analizar problemáticas reales para determinar su desarrollo. Diseñar bajo un modelo de programación Desarrollar bajo el paradigma orientado a objetos.



PERFIL PROFESIONAL:



El especialista en Desarrollo de aplicaciones bajo el paradigma orientado a objetos con Java en Netbeans y/o Eclipse, estará apto para desempeñarse en los siguientes campos:



Desarrollador junior.

Desarrollador de aplicaciones Web.

Desarrollador de aplicaciones para escritorio.



DIRIGIDO A:



Profesionales de Ingeniería de Sistemas. Diseñadores Multimedia. Ingenieros Multimedia. Gerentes de Tecnología de la Información. Administradores de Centros de Informática Y en general, a todas las personas del área de tecnología y técnicas de la información, interesados en profundizar sus conocimientos en el área.



TEMARIO:



Módulo I. Fundamentos de la programación orientada a objetos



Módulo II. Desarrollo de aplicaciones web



Módulo III. Desarrollo de aplicaciones de escritorio con bases de datos



Módulo IV. Desarrollo de aplicaciones para android



Módulo V. HTML 5 y PHP


Contacta ahora con el centro