Menú

Formación avanzada de buques petroleros , OMI-1.02 del centro RECUMAR

Programa de Formación avanzada de buques petroleros , OMI-1.02

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

PRESENTACIÓN:

Empresa que ofrece servicios y consultorías en el campo marítimo, portuario e industrial.

Prestar a nuestros clientes un servicio con datos estándares de calidad a través del desarrollo y ejecución de servicio, asesorías, consultarías y proyectos especiales en el sector portuario y marítimo, utilizando como base el talento humano idóneo y el mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades y expectativas del sector.



OBJETIVOS:

Trabajamos en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, prestando servicios y consultorías marítimas y portuarias, con el apoyo de un talento humano motivado, calificado y comprometido, propendiendo la mejora continua del sistema de gestión de calidad, sus procesos y el desarrollo integral del personal, para asegurar nuestra permanencia en el mercado.

* Satisfacer oportunamente las necesidades del cliente.

* Trabajar con talento humano comprometido y calificado.

* Mantener mejoramiento continuo de la organización.

* Garantizar permanencia y fidelidad en el mercado.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​