Menú

FONOAUDIOLOGÍA del centro Escuela Colombiana de Rehabilitación-Institución Universitaria

Programa de FONOAUDIOLOGÍA

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

l fonoaudiólogo ejerce su profesión en los sectores de salud, educación, trabajo y social comunitario, donde podrá desempeñarse en:

Potencializar las habilidades comunicativas, del lenguaje, el habla, la audición de individuos y/o grupos que así lo requieran.

Entrenar la voz de todas aquellas personas (locutores, cantantes, actores) que la utilizan como herramienta de trabajo.

Realizar análisis acústicos que permitan la identificación de la voz (fonoaudiología forense).

Desarrollar proyectos de crecimiento y mejoramiento social, que beneficien la comunicación de niños, jóvenes y adultos mayores.

Seleccionar y usar tecnología para la rehabilitación de personas con problemas comunicativos, de lenguaje, el habla, la audición y los problemas aerodigestivos.

Desarrollar en el sector empresarial programas de conservación auditiva y vocal.

Participar en equipos interdisciplinares para los procesos de inclusión de personas con discapacidad comunicativa, en la educación y e trabajo.

Información Adicional

8 SEMESTRES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​