Menú

Fisioterapia Estética del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Fisioterapia Estética

Modalidad: Presencial
Duración 80
Horario: Martes,y jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

La sociedad del bienestar y su avance gradual a todas las esferas de la vida hacen cada vez más que las personas busquen todas las formas de estética como una alternativa de salud y vitalidad. La formación pregradual básica contiene elementos fundamentales para el desempeño en el área estética que deben profundizarse y fortalecerse para ser ejercidos con criterios científicos y técnicos en bien del usuario y en satisfacción del profesional.





Hablidades y competencias



  • El diplomado busca formar y capacitar a profesionales Fisioterapeutas en técnicas y tratamientos de intervención no invasiva en el campo estético que le permitan participar en el equipo multi e interdisciplinario que propende por la promoción y recuperación de la salud estética.


  • El estudiante de este diplomado obtendrá una visión científica del área estética y logrará desempeñarse como profesional dentro del equipo interdisciplinario que propende por la salud estética de manera integral con base en el ejercicio de la práctica basada en la evidencia y la experiencia.






Dirigido a:



Fisioterapeutas y estudiantes de último año de fisioterapia
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​