Menú

Diplomado en Finanzas en la toma de decisiones del centro 4C Consultoría

Programa de Diplomado en Finanzas en la toma de decisiones

Modalidad: Presencial
Duración 125
Horario: De 15 a 20 h
Localización: Guanajuato

Temario

Presentación:



En la región de Celaya, en el estado de Guanajuato, se está presentando un crecimiento económico, laboral y competitivo. Esto derivado del arribo de la armadora de autos "Honda", &ldquo,Mazda&rdquo, y &ldquo,Toyota&rdquo,, así como de varias empresas proveedores T1 y T2. Consideramos que la actividad productiva y comercial requiere un nivel superior empresarial, de servicio y calidad por parte de las empresas MiPyMEs, por lo que identificamos las necesidades e interés de capacitarse para el Desarrollo Empresarial.Basado en nuestra experiencia, hemos identificado que una parte considerable de los empresarios de las MiPyMES no tiene los elementos necesarios para hacer crecer su empresa, siendo entre algunas de las causas la falta de estudios profesionales, estudios en áreas técnicas no empresariales, experiencia diferente a la emprendida para la empresa actual, han dejado de actualizarse por estar en la operación diaria, entre otras.El diplomado denominado "GEPYME &ndash, Gestión Empresarial PyME" consiste en desarrollar capacidades empresariales en empresarios y emprendedores, ofreciéndoles conocimientos y habilidades básicas que les permitan impulsar el crecimiento de su empresa con productividad y competitividad.El programa ha recibido mejoras en su metodología, posterior de su implementación en más de 50 empresas de la región en el 2014, así como en aspectos de innovación en las técnicas de instrucción basada en competencias al fomentar la aplicación del &ldquo,SABER HACER&rdquo, con casos prácticos y reales, además del acompañamiento con herramientas TIC&rsquo,s.



Objetivo general:



Desarrollar las capacidades empresariales de empresarios de microempresas, del sector estratégico automotriz, comercio y turismo, generando competencias que les permitan impulsar el crecimiento de su empresa con productividad y competitividad, por medio de un proceso de formación virtual y presencial dirigido a ofrecer conocimientos, herramientas, habilidades y guías en temas modernos.



Beneficios:



Desarrollar competencias empresariales para la dirección efectiva de la microempresa lo que permita lograr mayor competitividad, resultado del estudio de temas modernos, intercambio de experiencias, análisis de casos.Incrementar el nivel de productividad y competitividad de las empresas participantes por medio de la aplicación de las competencias desarrolladas, herramientas adquiridas, experiencias obtenidas en la red de aprendizaje.Incrementar las utilidades de las microempresas participantes con indicadores financieros medidos por los empresarios, resultado de las herramientas implementadas.



Dirigido a:



Empresarios, emprendedores, gerentes, estudiantes de nivel superior o posgrado, con estudios diferentes a económico-administrativo, con necesidad de actualización en temas relacionados, para su desarrollo empresarial, con la aplicación de herramientas prácticas en su empresa, negocio o proyecto emprendedor.



Temario:



Administración en las MiPYMES.

Mercadotecnia para MIPYMES.

Invierte en tu capital humano.

Fianzas en la toma de decisiones.

Programación modalidad mixta:

Información Adicional

Diploma de Participación
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​