Menú

finanzas corporativas del centro CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración

Programa de finanzas corporativas

Modalidad: Presencial
Horario: viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentaciò,n



El principal reto de la economía colombiana es alcanzar esa competitividad que le permitirá al país tener un ritmo de crecimiento alto y sostenido, una fuente de bienestar para todos los ciudadanos, especialmente para los más necesitados.



Esa competitividad puede alcanzarse a través de la educación. Como institución educativa especializada en administración de empresas, el CESA contribuye al progreso nacional, formando empresarios con altos estándares personales y profesionales.



La Especialización en Finanzas Corporativas involucra aspectos sociales y valores humanos para lograr una formación sólida en lo técnico, lo estratégico y lo humano. Enfocada en la gestación de líderes con un alto sentido ético y responsabilidad social.



Con la combinación de teoría y sus aplicaciones prácticas en el contexto colombiano, el estudiante recibe las competencias y los instrumentos para ocupar importantes posiciones en el mercado laboral.



El currículo se enfoca en el sector industrial y comercial, impartiendo conocimientos para evaluar el desempeño de empresas en el sector real y para valorar los efectos de alianzas, ventas y compras de compañías, entre otras.



El Especialista en Finanzas Corporativas estará capacitado para liderar exitosamente los procesos financieros de las organizaciones, con fundamento en las teorías, las técnicas y los procedimientos más actuales y pertinentes.






Información Adicional

Título:

Especialista en Finanzas Corporativas



Duración:

3 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​