Menú

Figurín e ilustración de moda avanzado del centro LCI BOGOTA

Programa de Figurín e ilustración de moda avanzado

Modalidad: Presencial
Duración 33
Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00 a 9:00 p.m.
Localización: Atlántico

Temario

En el área del diseño y otras afines en las que la creatividad juega un papel muy importante, la capacidad de representar de una forma eficiente las ideas en papel para lograr una visualización, comunicación, recopilación y finalmente el desarrollo de un producto o concepto es fundamental y puede llegar a ser determinante si se entiende que del manejo de la expresión gráfica depende la fidelidad con que las ideas del diseñador llegan a los demás.





Objetivo:



Dotar al estudiante de las herramientas necesarias para la representación gráfica de conceptos y materiales que intervienen en el diseño de modas para una correcta manera de expresar las ideas a la hora de montar una colección.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​