Menú

Facturaciòn en salud del centro Efasval

Programa de Facturaciòn en salud

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación:



La facturación de servicios de salud es una responsabilidad de gran relevancia para garantizar el adecuado desempeño financiero de cualquier institución del sector salud, considerando la estructura del sistema de salud, las modalidades de contratación específicas del sector, la complejidad del proceso de facturación, el conocimiento de los manuales tarifarios u otros factores relacionados, exige de personal altamente capacitado y entrenado para asumir con idoneidad y responsabilidad el importante rol.



Dirigido a:



Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas del sector salud o de áreas contables y/o financieras, personas con responsabilidades en la facturación de los servicios en instituciones u organizaciones del sector salud.



Contenidos Temáticos:



MÓDULO 1: PROCESO Y MODELO DE FACTURACIÓN



MÓDULO 2: MANUAL TARIFARIO SOAT 2015



MÓDULO 3: FACTURACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD CON MANUAL TARIFARIO SOAT



MÓDULO 4: MANUAL TARIFARIO ISS 2001



MÓDULO 5: FACTURACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD CON MANUAL TARIFARIO ISS
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​