Menú

Extensiòn de pestañas semipermanentes tècnico especialista del centro StudioLASH®

Programa de Extensiòn de pestañas semipermanentes tècnico especialista

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Este curso está dirigido a esteticistas, profesionales de la belleza, cosmetólogos, maquilladores profesionales, propietarios de Salones de Belleza, Spas o simplemente a alguien que le interese y le guste el arte de lucir bien. Este será más que un curso intensivo para aprender a colocar las Extensiones de Pestañas. Lo dirigirá un Entrenador Especializado y Capacitado Internacionalmente.



Este taller puede dictarse personalizado o en un grupo reducido de personas (Máximo 4) por clase para asegurarse que recibirás atención y guía adecuadas.



Con este Taller no solo tendrás en tus manos el secreto de muchas celebridades, sino que podrás tener las bases para poder iniciar tu propio negocio. Tu tiempo es valioso, Nosotros sí que lo sabemos! No intentes hacerlo por tu propia cuenta cuando te podemos ofrecer los mejores productos y la capacitación idónea para ofrecer a tus clientes un tratamiento de primera.



El Entrenamiento en Extensiones de Pestañas Semipermanentes se divide en dos fases:



Teoría y Práctica Aplicada.



TEORÍA



En la primera fase del Taller revisaremos los siguientes temas, absolutamente necesarios e indispensables para que puedas empezar tu práctica.



Nuestra Compañía

Explicación y demostración de Productos

Procedimiento y Técnica

Higiene y Bioseguridad

Preguntas frecuentes

Precios Publicidad Marketing

Solución de Problemas



PRÁCTICA APLICADA



La tarde completa se dedicara solamente a la práctica aplicada en las Extensiones de Pestañas. Se realizara con un maniquí, de características similares a las de una persona. Aprenderás a seleccionar pestañas, a manipular los implementos, y demás temas relevantes en cuanto a aplicación.



Aprenderás la forma adecuada de Remover las Extensiones y otros Tips importantes para tu Carrera como Especialista.



La segunda parte de la práctica la realizas con tu modelo. Aplicaras las extensiones de pestañas bajo supervisión del Entrenador. Este te explicara, te corregirá y te sugerirá sobre la forma en cómo lo estás haciendo. Es la primera vez que lo haces, es normal. Así que no te preocupes si sientes que no puedes hacerlo. La idea es corregir errores y aprender para el futuro.



Nuestro entrenador te guiará durante y después del proceso de entrenamiento y sobre todo lo que necesitas saber sobre la aplicación de las Extensiones de Pestañas Semipermanentes. Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas, estamos listos para todo!



CONTENIDO:



Bioseguridad

Aplicación y Técnica

Tiempos de Aplicación (50-60 Extensiones por Ojo en máximo 60 Minutos)

Cuidados y Manejo del Paciente



Nuestro programa de entrenamiento en Extensiones de Pestañas está respaldado por la mejor compañía a nivel mundial en la industria cosmética y por supuesto de las Extensiones de Pestañas Semi-Permanentes es por eso que nos acogemos y nos regimos bajo los mejores estándares de calidad.



KITS DE ENTRENAMIENTO



Por la compra de cualquiera de nuestros 2 Kits recibes tu entrenamiento



Kit Platinum Profesional contiene todos los elementos necesarios para iniciar tu negocio tan pronto y como lo desees. Te alcanzara para atender entre 250 y hasta 300 clientes en cuanto a material de aplicación de Extensiones de Pestañas.



Kit Gold Semiprofesional contiene los elementos necesarios para atender de 100 a 150 Tratamientos en cuanto a material de Extensiones de Pestañas. Materiales de consumo adicionales pueden adquirirse por individual.


Información Adicional

Cuando tú consideres que te encuentres listo para certificarte esto es lo que debes hacer para recibir tu certificación y así nosotros poder acreditar que eres un especialista avalado por StudioLASH®,



Deberás traer una modelo para tu práctica aplicada. Esta modelo deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Ser Mayor de 18 años. No estar en estado de Embarazo. No sufrir de ninguna enfermedad importante o de la piel. Tener Pestañas saludables. En Caso de lentes de contacto, traer su estuche

Sin Historial de Claustrofobia. Asistir sin Pestañina o sin Maquillaje sobre los ojos. Llenar nuestro consentimiento informado. Asistir sola y sin ningún tipo de acompañante, Disponibilidad mínimo de 3 horas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​