Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Experto en Ayurveda integrativa del centro THUBAN

Programa de Experto en Ayurveda integrativa

Modalidad: Semi-presencial
Horario: Sábados de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 Domingos de 10 a 14 h
Localización: Madrid

Temario

PRESENTACIÒ,N



Aprenderás a gestionar la salud del paciente tanto a nivel de prevención como de sanación en las técnicas de Ayurveda. Se dispondrá para ello de un amplio abanico de posibilidades preventivas y terapéuticas que además se podrán adaptar y complementar a otros sistemas de medicinas, ya sean convencionales o integrativos.

Aprenderás a determinar con técnicas ayurvédicas de evaluación, qué dosha o combinación de doshas (tipos de constitución psico-física) están desequilibradas y así dar los pasos necesarios para armonizarlas con tratamientos sencillos, efectivos pero sobre todo no invasivos.



DIRIGIDO A



Profesionales de la salud (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos, etc.) Titulados Superiores (RCU) en Terapias Naturales, en sus diferentes especialidades. Profesionales de las terapias naturales y manuales con formación acreditada.



Podrán ser admitidos también aquellos profesionales de otras ramas que estén en posesión de un Título Universitario, cursando complementariamente el Módulo de Ciencias de la Salud (100 % Campus Virtual). Las asignaturas que integran en este Módulo son: Biología Celular, Embriología General e Histología Humana, Fisiología y Anatomía Humana.




















Información Adicional

ACREDITACIÓN

Se expedirá la titulación de Experto Superior en los siguientes casos:

Titulados Universitarios. Personas que reúnan los requisitos vigentes de acceso a estudios universitarios. Titulados Superiores del Programa PHILIPPUS del RCU &ndash, Mª, Cristina.

Se expedirá la titulación de Experto Profesional en el siguiente caso:

Profesionales que acrediten su formación en Terapias Naturales y que no reúnen los requisitos vigentes de acceso a estudios universitarios.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​