Menú

Executive MBA del centro INALDE Escuela de Dirección y Negocios

Programa de Executive MBA

Modalidad: Presencial
Localización: Cundinamarca

Temario

¿,POR QUÉ HACERLO?



  • La mejor forma de aprender a dirigir es dirigiendo, es decir, la dirección es una habilidad práctica que se aprende haciendo. De esta forma, el MBA simula dicho ejercicio práctico a través de la Metodología del Caso.


  • La experiencia profesional es la mejor manera de adquirir formación en dirección pero resulta muy costosa y lenta. Durante el MBA, el participante enfrenta una gran variedad de problemáticas de negocios en diversas situaciones y contextos empresariales que probablemente hubiese adquirido después de varios años de experiencia laboral.


  • Durante dos años, el MBA expone a los participantes a casos empresariales reales en los que se requiere hacer análisis, realizar diagnósticos, identificar problemas y tomar decisiones que luego tendrá que defender y explicar en sesiones plenarias que simulan juntas directivas.


  • INALDE Business School, desarrolla un modelo específico para la formación de directivos (Método del Caso, profesores exclusivos de la institución, instalaciones).


  • Durante el MBA, se tiene la oportunidad de participar activamente en juntas directivas de diversas problemáticas empresariales.


  • Brinda los fundamentos teóricos necesarios para realizar análisis que permiten soportar las argumentaciones en un trabajo directivo de alto nivel.


  • Un ingrediente primordial en las cohortes es la diversidad de profesiones, sectores y empresas, lo cual constituye valiosas redes de contactos.


  • Permite compartir con compañeros de diversas profesiones lo cual amplía la perspectiva de cómo abordar un problema.


  • Se entrena al participante en conocer la dinámica general de una organización.




PROGRAMA



Dirección

Liderazgo Ético

Emprendimiento

Negociación





Contenidos Transversales



Proyecto de Vida y Familia

Simulador MARKSTRAT

Proyecto de grado

Electivas

Profundizaciones

Semana Internacional

Información Adicional

CALENDARIO



15 abr

MBA X 1 DÍA MEDELLIN



08 jul

MBA Fin de Semana 2016-2018



18 oct

MBA Intensivo 2016-2018
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​