Menú

Excel básico, intermedio y avanzado del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Excel básico, intermedio y avanzado

Modalidad: Presencial
Duración 50
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Excel es la mejor herramienta para el desarrollo de toda empresa, capaz de disminuir notablemente los tiempos de ejecución de procesos de cualquier tipo. Está al alcance de todos, pero subutilizada por muchos, desconociendo las innumerables e inimaginables ventajas que el programa ofrece.



El adecuado manejo de esta herramienta no solo permite administrar y generar información de alta calidad sino también automatizar el proceso para ingreso de la misma, validar, procesar y analizarla eficientemente, permitiéndole al usuario disminuir notablemente los tiempos en el proceso operativo para permitirle utilizar este tiempo en procesos que agreguen significativamente valor a su empresa.



OBJETIVOS:



Desarrollo de procesos más rápidos. Capacidad analítica. Solución de problemas. Toma de decisiones. Conocimiento técnico.



COMPETENCIAS:



Al finalizar el Curso el estudiante estará en capacidad de automatizar y manejar eficientemente bases de datos complejas, generar cualquier tipo de informe, graficarlo y realizar el respectivo análisis de la información, así como también será capaz de generar información especializada con herramientas avanzadas como también desarrollar análisis de alto nivel para cualquier tipo de empresa de manera automatizada.



DIRIGIDO A:



Asistentes, tecnólogos y profesionales que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente.



TEMARIO:



MÓDULO I. INTRODUCCIÓN



MÓDULO II. EXCEL BÁSICO BASES DE DATOS Y ANÁLISIS GRAFICO



MÓDULO III. EXCEL INTERMEDIO AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS



MÓDULO IV. AVANZADO ANÁLISIS AVANZADO Y ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​