Menú

Excel básico del centro Unicomfacauca - Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca

Programa de Excel básico

Modalidad: Presencial
Duración 50
Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 10:00 p.m.
Localización: Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



En la actualidad se hace necesario tener conocimientos básicos en el manejo de las herramientas informáticas, las cuales permiten desenvolverse de manera más fácil y ágil en las organizaciones o el estudio.



OBJETIVOS:



Adquirir habilidades básicas en el manejo de Excel, las cuales permitan entender y analizar datos. Conocer funciones básicas que permitan agilizar el trabajo productivo y los límites reales de la aplicación. Familiarizarse con los menús de trabajo.



DIRIGIDO A:



Este curso está dirigido a todos aquellos que deseen profundizar en el manejo básico de la hoja de cálculo Excel, además de conocer otras funcionalidades en el uso de las herramientas informáticas, las cuales que les permitan comprender y presentar informes para la toma de decisiones.



CONTENIDO:



Ambiente Excel:



Menú: Archivos



Menú: Edición



Menú: Insertar



Menú: Formato



Menú: Herramientas



Menú: Datos



Menú: Ventana



Barra de herramientas



Barra de formulas



Etiqueta de hojas



Barra de estado
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​