Menú

Excel Avanzado Plus del Centro Educacional de Cómputos y Sistemas

Programa de Excel Avanzado Plus

Modalidad: Presencial
Duración 20
Horario: 6:30 pm - 9:30 pm
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACION





  • La administración en toda empresa forma parte de un proceso en el cual las metas de la organización son su principal objetivo y sus actividades giran alrededor de la toma de decisiones. Los resultados organizacionales están vinculados de manera directa a la efectividad de esas decisiones, y lo hacen utilizando por lo general herramientas Ofimáticas.


  • La Informática y las comunicaciones se han convertido actualmente en herramientas fundamentales, que afectan de forma importante la gestión, la dirección y la cultura misma de la organización empresarial. Una empresa necesita controlar su funcionamiento, analizar sus ventas, gastos e ingresos, estudiar el mercado, sus políticas de precios, simular las consecuencias de varios escenarios comerciales, financieros, productivos, etc. En definitiva, un análisis exhaustivo de su estado actual y de sus posibilidades futuras, permite mejorar sustancialmente el rendimiento de la empresa.


  • Y Excel es la mejor herramienta para el desarrollo de toda empresa, capaz de disminuir notablemente los tiempos de ejecución de procesos de cualquier tipo. Está al alcance de todos, pero es subutilizada por muchos, desconociendo las innumerables e inimaginables ventajas que el programa ofrece


  • Excel, es considerada como la hoja de cálculo más utilizada tanto en ámbitos profesionales como domésticos. A través de esta herramienta, se facilita mucho la gestión y tratamiento de grandes volúmenes de datos.


  • Permite realizar cálculos de manera rápida y eficaz, ilustrar informes con gráficos en varias dimensiones, desarrollar modelos de análisis o toma de decisiones, explotar los datos procedentes de la contabilidad, del área financiera, comercial o de talento humano. Así mismo, nos ofrece más ventajas todavía, puede crear plantillas de facturación, presupuestos, costos, así como almacenar toda la información necesaria de una base de datos hasta obtener listados organizados, filtrar la información y hacer consultas específicas.




OBJETIVO

El Curso Especializado de Excel Experto, tiene entre otros los siguientes objetivos:



  • Potenciar el uso de todas las funcionalidades que ofrece Excel para los usuarios expertos, para elevar la eficiencia en la manipulación y análisis de grandes volúmenes de información que apoyen la toma de decisiones.






DIRIGIDO A:

Profesionales, analistas y estudiantes universitarios que requieren un buen dominio de Excel para el análisis de información y

deseen profundizar sus conocimientos en el manejo de Microsoft Excel



CONTENIDO TEMATICO



  • Repaso de Herramientas Avanzadas


  • Creación y aplicación de nombres de rango


  • Formulas y Funciones de Bases de Datos


  • Datos Externos &ndash,Importación- trabajar con múltiples fuentes de datos


  • Consultar, Resumir y Agrupar Datos


  • Tablas Dinámicas


  • Consolidación (Consolidar utilizando formulas de 3D)


  • Análisis de Sensibilidad


  • Introducción a las Macros

Información Adicional

CONVENIOS

Fondo Empleados EEPPM - FEPEP-

Fondo Empleados de Bancolombia y sus Filiales -FEC-



.

REQUISITOS ASPIRANTES

Excel Avanzado. Experiencia con algunas otras aplicaciones windows.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​