Menú

Estudios en Artes Escénicas del centro ACADEMIA ARTES MUSICA CANTO INSTRUMENTOS OPRA

Programa de Estudios en Artes Escénicas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo: El programa de Estudios en Artes Escénicas está dirigido a jóvenes inquietos por la por el baile actual, el ballet, la actuación, el canto, y la composición de textos, quienes desean desarrollar su potencial y obtener una formación académica en Artes Escénicas que conduzca a una Certificación con Aprobación, próximamente homologable a los 4 primeros semestres del programa profesional en Artes Escénicas de 8 semestres.



Con un Enfoque Actual, Práctico y Efectivo, queremos que el estudiante vaya directo a sus sueños y proyectos, donde está lo realmente fuerte y vivo de un artista, y que no dilate su proceso estudiando técnicas y repertorios de las artes escénicas de poca pertinencia en la Colombia actual, con todo el respeto que ellos merecen. Con el acompañamiento y guía de colegas profesionales en cada área, que le darán las herramientas necesarias y monitorearán su construcción artística en un proceso estructurado y efectivo.



Perfil del Egresado: Un Artista Escénico Integral, que se desenvuelve con suficiente propiedad en el baile actual, el ballet, la actuación, la técnica vocal y la composición de textos, con Estudios certificados por una institución educativa con aprobación y reconocimiento, con sólidas bases prácticas y teóricas, que conoce y maneja las herramientas clásicas y modernas de las Artes Escénicas, capaz de integrarse al mercado laboral con asertividad y competitividad. Estos estudios sean homologables como los 4 primeros semestres del programa profesional en Artes Escénicas de 8 semestres.





Programa



Semestre 1




- Composición Escénica 1



- Ballet



- Rumba Latina



- Técnica vocal 1



- Composición Dramática 1



- Actuación 1



- Informática





Semestre 2



- Composición Escénica 2



- Danza Contemporánea



- Pop



- Técnica vocal 2



- Composición Dramática 2



- Actuación 2



- Inglés para Artistas





Semestre 3



- Composición Escénica 3



- Jazz



- Baile Electivo



- Técnica vocal 3



- Composición Dramática 3



- Actuación 3



- Emprendimiento para Artistas





Semestre 4



- Composición Escénica 4



- Jazz



- Baile Electivo II



- Técnica vocal 4



- Composición Dramática 4



- Actuación 4



- Emprendimiento para Artistas II
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​