Menú

Estrategias generales de mercadeo del centro Academia Yurupary

Programa de Estrategias generales de mercadeo

Modalidad: Presencial
Duración 15
Horario: jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
Localización: Antioquia

Temario

Los mercados, compuestos por personas naturales y jurídicas, así como por entidades estatales y no gubernamentales (fundaciones, ONG&rsquo,s, entre otras), tienen necesidades, las cuales se traducen en la demanda de productos: tangibles y servicios intangibles. El mercadeo usa diferentes estrategias para aprovechar estas necesidades a través de una oferta de valor y una mezcla de mercadeo.





Objetivos:



Conocer las diferentes estrategias generales de mercadeo, así como los enfoques mercadológicos, que utilizan las organizaciones para atacar los mercados y aprovechar las oportunidades que brindan los mismos.





DIRIGIDO A:



Aquellas personas que sin que tengan conocimientos previos y profundos de mercadeo puedan comprender las estrategias generales de mercadeo y enfoques que utilizan las organizaciones (empresas y entidades) para aprovechar las oportunidades que brindan los mercados.





Contenidos:



Enfoques de mercadeo organizacional.

Estrategia de mercadeo (mezcla de mercadeo o las 4 P&rsquo,s).

Estrategias de aproximación al mercado.

Estrategias de introducción del producto al mercado.

Estrategias de desarrollo del producto.

Estrategias de marca.

Estrategias de promoción y adaptación.

Estrategias de canal (distribución).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​