Menú

Estimulación Adecuada del centro Fitness infantil

Programa de Estimulación Adecuada

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

En fitness infantil se trabaja con los bebés y sus madres de una forma lúdica, ordenada, respetando su edad, teniendo como prioridad que la experiencia sea agradable.



Consiste en la aplicación de estímulos de tipo sensorial, vestibular, propioceptivos y cinéticos, que permiten al bebé interactuar con diferentes ambientes, posiciones y estímulos que favoreciendo la integración y el paso de movimientos reflejos a movimientos voluntarios con mayor control de los mismos.



La metodología de trabajo se desarrolla de forma didáctica y lúdica. Cada sesión de estimulación se realiza por grupos teniendo en cuenta la individualidad de los bebés y el desarrollo motor de cada uno.



Niveles



*Grupo 1: Pre-gateadores y gateadores

*Grupo 2: Pre-caminantes y caminantes


Información Adicional

Horarios



Duración: 1 hora. De lunes a viernes:

3:45 p.m. a 4:45 p.m.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​