Menú

Estética Holística del centro Escuela de estetica europea L'Esthetique

Programa de Estética Holística

Modalidad: Presencial
Duración 144
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Un correcto aprovechamiento de la estética holística nos permite efectuar un diagnóstico global de las condiciones en las que se halla nuestro paciente e inclusive nosotros como prestadores de servicios y así atenderle como un ser integral.



Nos aportará para resolver los problemas ya existentes mediante la renovación del equilibrio energético, venciendo el estrés y la tensión, apoyándonos en disciplinas complementarias desde el ayurveda a la aroma terapia, musicoterapia, feng shui, entre otras terapias que combinadas entre sí aportarán a tener un sistema saludable y armonioso.



A nivel de terapia manual se desarrolla masaje tradicional tailandés, masaje con piedras volcánicas, masaje con pindas, reflexología holística, entre otros.





Dirigido a:



Esteticistas, quiromasajistas, fisioterapeutas y profesionales de áreas afines que deseen destacarse en el área de las técnicas manuales, realizando tratamientos para la relajación y bienestar de sus usuarios.





Temario



- Terapias Holísticas en camilla



- Reflexología



- Shiatsu



- Meditación



- Masaje con piedras volcánicas



- Masaje de acupresión en silla



- Fundamentros de aromaterapia y fitoterapia

Información Adicional

Sedes: Bogotá, Chía, Armenia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​