Menú

Estadística Aplicada en la Investigación Biomédica del Centro Internacional de Entrenamiento e Investigaciones Medicas (CIDEIM)

Programa de Estadística Aplicada en la Investigación Biomédica

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


CIDEIM, en alianza con Meridional R&D ofrece a instituciones, investigadores y miembros de Comités de Ética, el curso presencial &ldquo,Introducción a las Buenas Prácticas Clínicas&rdquo,. La implementación de las BPC y certificación de todo el personal han sido determinadas como requisito para todas las instituciones que adelanten estudios clínicos, según la resolución 2378 de 2008 del Ministerio de la Protección Social. Con ello se pretende armonizar el diseño, la conducción, el monitoreo, la auditoría y el registro, y el análisis y reporte de estudios clínicos, proporcionando así una garantía de que los datos y los resultados reportados son creíbles y precisos, y que están protegidos los derechos, integridad y confidencialidad de los sujetos del estudio.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​