Menú

GERENCIA INTEGRAL DE OBRAS del Centro de Educación Militar Cemil - ESING Escuela de Ingenieros Militares

Programa de GERENCIA INTEGRAL DE OBRAS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En la actualidad, el desarrollo y ejecución de proyectos de construcción se ha convertido en un campo de difícil éxito para los ingenieros, arquitectos y en general cualquier profesional del campo de la construcción. En la mayoría de los casos referentes, los fracasos han sido el común denominador. La propuesta de la Escuela de Ingenieros Militares es ofrecer una especialización que afiance y prepare al profesional que vaya a desempeñar funciones de gerente en el área administrativa. Con el ofrecimiento de este programa que busca disminuir el riesgo de fracaso en el desarrollo de proyectos de obras civiles y militares.



OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar profesionales con conocimientos en el área de Organización y Gestión de la Construcción, Sistemas Gerenciales en Ingeniería, Gerencia Financiera de la Construcción y Legislación en Obras, para fortalecer el desarrollo de proyectos en obras civiles y militares y buscar la excelencia en la calidad académica.



PERFIL DEL ASPIRANTE

Ingeniero civil, arquitecto o cualquier profesional acreditado.



PERFIL DEL EGRESADO

El especialista en Gerencia Integral de Obras, podrá desempeñarse como:

Gerente de empresas constructoras

Asesor de gerencia de empresas de construcción

Jefe de división técnica o similar en cualquier entidad del estado que desarrolle obras civiles o militares

Interventor de obras civiles o militares que desarrolle el estado

Información Adicional

DURACIÓN DE PROGRAMA: 15 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​