Menú

Salud Ocupacional del centro Universidad Libre - Facultad Ciencias de la Salud

Programa de Salud Ocupacional

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 4:00 p.m. a 10:00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Localización: Atlántico

Temario

OBJETIVO:

Capacitar en Salud Ocupacional a profesionales para que contribuyan a la Investigación, Planeación, organización, control y evaluación de actividades que promuevan, protejan y mantengan el equilibrio bio-psicosocial del trabajador y su ambiente de trabajo.





DIRIGIDO A:

Todos los profesionales de las diferentes áreas del saber que deseen adquirir o ampliar conocimientos en Salud Ocupacional.

Información Adicional

TITULO:

ESPECIALISTA EN SALUD OCUPACIONAL



ALTERNATIVA DE ESTUDIO:

Cursando veinte (20) créditos más, obtiene el título de Especialista en AUDITORIA DE SERVICIOS DE SALUD y con veinte (20) créditos, el título ESPECIALISTA EN GERENCIA DE SERVICIOS DE SALUD



DURACIÓN:

La especialización en Salud Ocupacional, tiene una duración de dos semestres con sesiones presenciales de fínes de semana.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​