Menú

neuropsicología escolar del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de neuropsicología escolar

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Perfil del Aspirante



El aspirante a ingresar a la Especialización en Neuropsicología Escolar debe ser un profesional en el área de la salud (terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, psicólogos, médicos) o del área de la educación (licenciados, psicopedagogos, pedagogos, educadores especiales).



Perfil del Graduado



El egresado de la Especialización en Neuropsicología Escolar estará capacitado para actuar con criterio ético, competitividad y eficiencia en el campo de la evaluación, diagnóstico e intervención de las dificultades infantiles asociadas con el aprendizaje escolar. Así mismo, puede ser gestores de políticas públicas, orientadas al desarrollo e implementación de estrategias orientadas a facilitar la inclusión de niños con dificultades infantiles asociadas con el aprendizaje escolar a las aulas regulares de clase.


Información Adicional

Título:

Especialista en Neuropsicología Escolar



Duración:

2 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​