Menú

Especialización en Mejoramiento Anima del centro UDCA - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - Facultad de Ciencias Pecuarias

Programa de Especialización en Mejoramiento Anima

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la responsabilidad social, puesta al servicio del desarrollo humano sostenible.

Misión

La formación de especialistas en el área del Mejoramiento Animal de la UDCA ,permititrá la extensión y aplicación de esta disciplina pecuaria a un mayor número de profesionales reflejandose el trabajo en mejoramiento genético en mas productores y zonas de la geografía nacional, generando el desarrollo de la producción animal al aumentar la rentabilidad de las explotaciones agropecuarias.

Visión

Los profesionales especializados en Mejoramiento animal contribuirán en forma significativa a tecnificar el sector y a solucionar problemas de la producción de alimentos de origen animal con énfasis en el aprovechamiento sustentable de los recursos tropicales.

Perfil del Egresado

La especialización en Mejoramiento Animal profundiza y desarrolla capacidades en sus egresados para elaborar, ejecutar y dirigir planes y programas de mejoramiento genético apropiando biotecnologías de la reproducción como parte de los procesos de selección y multiplicación de los reproductores de alto valor genético.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​