Menú

Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud del centro Universidad Fco. De Paula Santander - Facultad de Ingeniería

Programa de Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario



Propósito



Formar gerentes idóneos, lidere en la cultura de la calidad en salud en sus instituciones, competentes para diseñar y realizar procesos de auditoría, contribuyendo así, al perfeccionamiento de la gestión y a la optimización en la prestación de los servicios y por ende al mejoramiento del nivel de vida de los colombianos.


Dirigido a


Profesionales, vinculados al sector de la salud en el oriente Colombiano, que desempeñen actividades de auditoría, gestión u otras relacionadas o que evidencien potencial para desempeñarlas.



Se complementa la teoría con la práctica mediante una combinación de actividades presenciales y desescolarizadas realizadas en la Universidad y en las instituciones en las cuales los estudiantes se encuentran vinculados.



En estas últimas se deberán realizar proyectos de desarrollo de calidad y auditoría clínica como parte de los requisitos de grado.



Como medios de apoyo a la actividad desescolarizada se tendrán:




  • Tutorías brindadas por profesores &ndash, consultores.


  • Guías estructuradas de trabajo.


  • Consultas a través de medios electrónicos.



Ventajas de la metodología:




  • Mantiene la vinculación laboral


  • Aplicación directa de la teoría a la práctica


  • Aprovechamiento institucional inmediato de la capacitación


  • Desarrollo de las Habilidades de autoaprendizaje


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​