Menú

Gerencia en Instituciones de Salud del centro UB - Universidad de Boyacá - Ciencias de la Salud

Programa de Gerencia en Instituciones de Salud

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 6:00 a 10:00 pm Sábado 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm
Localización: Boyacá

Temario

La Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud, tiene como núcleo de conocimiento a la Administración y como áreas básicas de conocimiento a las ciencias Económicas, Administrativas y Contables, en las cuales, se apoya para su desarrollo y profundización, una de las áreas principales de éste posgrado es la gerencial, que a su vez es un campo de la administración.





Competencias Laborales



*Direccionamiento de Instituciones de Salud Pública o Privada mediante la utilización de herramientas administrativas, financieras, éticas y humanas, permitiéndole la prestación eficiente y oportuna de servicios de salud.

*Desarrollo de proyectos de investigación orientados a la programación, evaluación y gestión de los servicios de salud del sector público o privado.







Dirigido a



*Profesionales del área de Ciencias de la Salud

*Directores de Instituciones de Salud Pública o Privada y de la Seguridad Social

*Economistas, administradores, Ingenieros Sanitarios e Industriales y demás profesiones afines.




Información Adicional

Título: Especialista en Gerencia de Instituciones de Salud



Duración: Dos semestres (Un año)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​