Menú

Máster en Finanzas del centro Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO

Programa de Máster en Finanzas

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes: 6:15 p.m. – 10:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Presentación del programa



Formar especialistas en finanzas, poseedores de competencias cognitivas, socio-afectivas y comunicativas para asegurar la transparencia, utilidad y confiabilidad de la información financiera a través de procesos relacionados con la medición del desempeño financiero de las organizaciones, su interpretación y posibles implicaciones.







Justificación



El programa busca formar profesionales multidisciplinarios interesados en profundizar sus conocimientos y prácticas en el ámbito financiero.





Objetivo



Formar Especialistas en Finanzas, poseedores de competencias cognitivas, socio afectivas y comunicativas para asegurar la transparencia, utilidad y confiabilidad de la información financiera a través de procesos relacionados con la medición del desempeño financiero de las organizaciones, su interpretación y posibles implicaciones.





Dirigido a



El programa es de carácter multidisciplinario, dirigido a profesionales en las áreas contables, administrativas y económicas. En general a las personas que tengan interés en profundizar sus conocimientos y prácticas en el ámbito de las finanzas.





Perfil de ocupacional



El Especialista en Finanzas estará en la capacidad de elaborar y evaluar los instrumentos necesarios para la toma de decisiones en el ámbito financiero, asumir responsabilidades dando soluciones empresariales y capaces de aplicar sus conocimientos en el sector público y privado desarrollando gestión como:



* Director administrativo y financiero.

* Director de planeación financiera.

* Director de tesorería.

* Consultor Financiero.

* Docente.





Metodología



Desarrolla un modelo educativo praxeológico centrado en la formación integral, entendida como la educación que pretende el desarrollo armónico de todas las dimensiones de la persona. La Especialización en Finanzas asume el modelo y desarrolla un proceso que integra el saber (teoría) con el actuar (praxis) articulando e integrando experiencias personales y profesionales con la realidad de la organización y la sociedad, estableciendo, de esta manera, una interacción adecuada del especialista con las necesidades y requerimientos organizacionales y del país.

Información Adicional


Titulo que se otorga: Especialista en Finanzas



Duración: 1 año académico





Documentación



* Formulario de inscripción diligenciado.

* Recibo de pago de inscripción.

* 1 fotocopia del acta de grado.

* 1 foto 3x4 fondo azul.

* Si es extranjero debe anexar título apostillado en el ministerio de relaciones exteriores.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​