Menú

Endodoncia del centro Universidad El Bosque - Facultad de Odontología

Programa de Endodoncia

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivo General



Ofrecer un programa de especialización en el área odontológica, basado en el modelo bio-psico-social propuesto y caracterizado por la proyección, la actualidad, la ética, la docencia, la investigación, y el pensamiento estratégico, con el propósito de generar perfiles muy competitivos en sus profesionales.



Objetivos Específicos




  • Formar especialistas en Endodoncia con gran calidad científica que les permita prevenir diagnosticar y tratar integralmente a pacientes con patologías pulpares y periapicales.


  • Preparar especialistas para que lideren equipos interdisciplinarios con perfil gerencial que les permita trabajar bajo los esquemas de cualquier sistema de prestación de servicios de salud y que puedan ejercer la docencia y la investigación como parte de su desempeño profesional.


  • Desarrollar capacidad crítica y constructiva en los especialistas que les permita comprender y abordar los problemas de salud /enfermedad con una visión integral del ser, mediante el uso de las herramientas que brindan las ciencias sociales conjuntamente con las ciencias básicas, biomédicas y administrativas en el diagnóstico y tratamiento de los usuarios de sus servicios.


  • Ser lideres de opinión en espacios nacionales e internacionales para la toma de decisiones en políticas de salud oral.

Información Adicional


Duracion 4 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​