Menú

diseño mecánico. Código SNIES 2675 del centro Universidad Antonio Nariño

Programa de diseño mecánico. Código SNIES 2675

Modalidad: Presencial
Precio: 4600050 $
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Introducción:

El programa de Especialización en Diseño Mecánico forma expertos en la aplicación de metodologías y tecnologías modernas del diseño mecánico, que estén en capacidad de plantear y realizar actividades para alcanzar soluciones eficaces y eficientes a problemas en el campo industrial relacionados con el desarrollo de máquinas y productos mecánicos.



La especialización hace énfasis en la aplicación de herramientas que permiten el desarrollo de modelos numéricos de sistemas mecánicos, profundizando en el método de los elementos finitos aplicados a los procesos de diseño y rediseño de máquinas y sus componentes, de tal manera que el diseñador puede predecir el funcionamiento del sistema antes de que este se diseñe en detalle o se construya físicamente.



La Especialización en Diseño Mecánico que ofrece la Universidad Antonio Nariño forma al futuro profesional propiciando la adopción hacia los cambios tecnológicos con capacidad propia y con pensamiento propio, pues los objetivos educacionales del programa, el plan de estudios, profesorado, egresados, los recursos físicos propios y el soporte institucional, habilitan a sus estudiantes para un desempeño de excelencia en el ámbito profesional.

Temario

Presentación:

El programa de Especialización en Diseño Mecánico fue concebido en la Universidad Antonio Nariño, hacia los inicios del año 1993, a partir de la necesidad específica de formación de profesionales en el campo de la ingeniería, para la aplicación de las nuevas herramientas computacionales que permitieran resolver problemas particulares en el campo del Diseño Mecánico, y que contribuyeran a crear y adoptar tecnología para el país e impulsar nuevas fuentes de trabajo con el desarrollo tecnológico del sector industrial.



Está dirigido a ingenieros mecánicos y de ingenierías afines que en su desempeño profesional requieran de la aplicación de metodologías y tecnologías modernas del diseño mecánico.

Información Adicional

Duración: 2 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​