Menú

diseño de videojuegos del centro Politécnico Grancolombiano

Programa de diseño de videojuegos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación:



La Especialización en Diseño de Videojuegos, es un programa innovador que busca aprovechar el perfil del aspirante en función del desarrollo de un proyecto de videojuego. El programa aborda el diseño del videojuego desde la mirada de la narración audiovisual así como desde su desarrollo tecnológico y su puesta en escena en un contexto determinado.



Perfil del Aspirante



Profesional en Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas, Diseño Industrial, Arquitectura, Publicidad, Artistas Visuales, Comunicación y otros relacionados con los nuevos medios y las tecnologías de información que entienda los juegos de video como una poderosa herramienta para apoyar estrategias comunicativas y que quiera profundizar en temas de comunicación digital, innovación y nuevos medios.



Perfil del Graduado



El egresado de la Especialización en Diseño de Videojuegos tendrá la capacidad de desarrollar proyectos desde su concepción original, pasando por la planeación, procesos creativos, técnicos y publicitarios. Podrá trabajar para el medio en empresas como Director de Proyectos en el área o como asesor externo para generar estrategias comunicativas que innoven en la creación de juegos de video orientados a las necesidades del usuario o cliente.


Información Adicional

Título:

Especialista en Diseño de Videojuegos



Duración:

2 Semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​