Menú

Desarrollo Humano y Organizacional del centro Universidad Santiago de Cali - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Programa de Desarrollo Humano y Organizacional

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Santiago de Cali, consciente de su misión, visión y propósitos, con una óptica clara y futurista decide implementar las Visitas Académico Empresariales, como actividad académica con el objeto de establecer el equilibrio que garantice la articulación entre el conocimiento asumido por el estudiante dentro de las aulas, con los procesos administrativos y los procedimientos de producción de cada una de las empresas que seleccionadas de acuerdo al perfil académico de dicho estudiante, fortaleciendo así un proceso de retroalimentación que lo sitúe y propicie en actitud crítica, que potencie un desempeño competente, que garantice eficiencia y eficacia en su quehacer profesional, es decir obteniendo como resultado un estudiante holístico, que aprehende a partir de sus experiencias en cada una de las visitas.



OBJETIVO GENERAL



Lograr la cualificación del estudiante mediante la articulación entre la teoría que ha sido adquirida a través del desarrollo y ejecución al interior de cada programa académico y la práctica a realizarse en cada visita empresarial.



PROPOSITOS DE FORMACION



Las Visitas Empresariales como prácticas académicas pretenden potenciar en cada estudiante la condición suficiente y necesaria para que este:



Potencie su saber hacer.

Garantice un desempeño profesional eficiente y eficaz.

Se habilite como un permanente renovador y creador de estrategias de desempeño acordes con el contexto de aplicación.

Se posicione tanto a nivel local, regional ó nacional como un profesional ético, pluralista y capaz de actuar en cualquier ámbito que se desglose de la disciplina estudiada.







La Universidad Santiago de Cali, es una corporación de carácter civil, privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro, fundada en el año de 1958, con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia mediante la Resolución No. 2800 del 02 de Septiembre de 1959 y reconocida como Universidad por el Decreto No. 1297 de 1964 emanado del Ministerio de Educación Nacional, con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca, República de Colombia.



La gestión académica de la Universidad Santiago de Cali está orientada por la Vicerrectoría que comprende Facultades y Programas Académicos con funciones sustantivas al interior de cada una en la investigación, la extensión y la docencia. Es esta sección encontrarás un enlace al sitio oficial de la Vicerrectoría, las facultades y los programas académicos de pregrado y las carreras técnicas y tecnológicas que se ofrecen en la USC, Las actividades propias de la Dirección General de Investigaciones, y la Dirección de Extensión en esta institución.

Los programas de la Dirección de Posgrados a nivel de Especialización y Maestría que se ofertan. La Universidad muestra con orgullo su carta de navegación académica representada en el Proyecto Educativo Institucional, PEI, de la USC que permanece en permanente apertura a la innovación y la tecnología exigidos en la educación superior a nivel global, esta es la razón de tener permanentemente abiertas las Convocatorias para presentación de propuestas académicas además de las que se presentan por concurso de méritos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​