Menú

Desarrollo de Software del centro Universidad del Magdalena- Centro de Postgrados y Formacion Continua

Programa de Desarrollo de Software

Modalidad: Presencial
Localización: Magdalena

Temario

El Centro de Postgrados y Formación Continua es la unidad académico-administrativa adscrita a la Vice-Rectoría de Extensión, que articula el manejo administrativo y académico de los programas de Postgrado y de Educación Continuada, que desarrollan las diferentes Facultades de la Universidad del Magdalena. Además, se encarga de orientar las políticas y proyectos institucionales prioritarios en materia de postgrados, acompañando todos los procesos misionales y de gestión que ello significa.



MISIÓN





Desarrollar programas de formación avanzada y educación continuada conjuntamente con las distintas Facultades de la Universidad, propendiendo por un alto nivel de calidad y atendiendo las necesidades del entorno, para contribuir de manera efectiva con el desarrollo de la región y el país, en el ámbito social, económico, político, científico y tecnológico.



Para el año 2015, el Centro de Postgrados y Formación Continua de la Universidad del Magdalena se proyecta como un organismo líder en la Región Caribe y el país, por sus programas de Postgrados para la formación de investigadores avanzados y programas de educación continuada con calidad y pertinencia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​