Menú

Derecho Laboral y de la Seguridad Social del centro Universidad Icesi-Faculdad de Derecho y Ciencias Sociales

Programa de Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivos



Formar especialistas con alto desempeño profesional y ético en el área del derecho laboral y la seguridad social.



Dirigido a



Abogados que se desempeñen como asesores, litigantes, jueces laborales, funcionarios de oficinas de recursos humanos en organizaciones públicas o privadas, funcionarios de entidades de seguridad social, inspectores de trabajo, o como asesores en temas de seguridad social, que tengan interés en profundizar sus conocimientos sobre las relaciones de trabajo en general y la seguridad social.



Perfil del egresado



El egresado de este programa estará capacitado y será competente para desempeñarse en la asesoría y consultoría especializada en relaciones laborales (sector público y privado) y seguridad social. Podrá plantear y estructurar soluciones jurídicas para el entorno de las organizaciones públicas y privadas, acordes con sus necesidades internas, en armonía con las disposiciones jurídicas nacionales e internacionales, en especial el derecho constitucional laboral.


Información Adicional

Titulo que otorga



El título de Especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social.



Duración y horario



Con el propósito de facilitar a los estudiantes el desarrollo de sus labores profesionales, el horario de clase será dos veces por semana, en principio, los días viernes y sábado, aunque se podrán programar clases en otros días de la semana. Los horarios serán los siguientes: en semana, de 6:30 p.m. a 9:30 p.m., los días sábados, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Eventualmente se programarán seminarios y conferencias en horarios adicionales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​