Menú

Cardiología Adultos del centro Universidad El Bosque - Facultad de Medicina

Programa de Cardiología Adultos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La misión del programa de Cardiología es promover la formación integral de las personas en entrenamiento en el campo de la educación cardiológica, mediante acciones y procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social, para que sus egresados respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la práctica profesional de la cardiología. También, para que estos profesionales puedan de aportar soluciones a la problemática cardiológica y necesidades de la sociedad y del país.




Perfil profesional:




  • El especialista tendrá una formación en los aspectos científico y tecnológico, con bases humanísticas y bioéticas.


  • Cumplirá cabalmente las exigencias asistenciales con los pacientes ambulatorios y hospitalizados en servicios cardiológicos de urgencias, hospitalización general y cuidado intensivo cardiovascular. Así como con pacientes con procedimientos especiales o pre y posoperatorios de cirugía cardiovascular.




Información Adicional


Duracion 6 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​