Menú

Arbitraje - Conciliación y Negociación del centro Universidad del Rosario - Facultad de Jurisprudencia

Programa de Arbitraje - Conciliación y Negociación

Modalidad: Presencial
Horario: viernes de 2 a 6 p.m. y sábados de 8 a 12 a.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo

Preparar profesionales abogados expertos en la fundamentación teórica y práctica del Arbitraje &ndash, la Conciliación y la Negociación, con la adecuada experticia para prestar sus servicios en la atención y dirección de convocatorias que tengan por objeto su trámite o conducción.





Perfil de Ingreso



Este programa de especialización está dirigido a abogados interesados en adquirir conocimientos y habilidades en el campo de los sistemas extrajudiciales o alternativos de solución de controversias -especialmente la conciliación y el arbitraje-, y los aspectos teóricos y prácticos de la negociación.





Perfil del Egresado



El egresado de la especialización estará en condiciones de desempeñarse eficientemente en la atención de trámites conciliatorios o arbitrales y procesos de negociación. Por consiguiente, poseerá las competencias necesarias y la experticia para promover acuerdos, resolver controversias particulares y decidir en torno a diferencias que se le pongan de presente, mediante la generación de habilidades de negociación y conciliación o el trámite arbitral.





Perfil ocupacional



El profesional especializado podrá trabajar como consultor en la materia, conciliador, árbitro, negociador, funcionario de centros de conciliación y arbitraje, o asesor independiente. De igual forma podrá desempeñarse como árbitro en materias jurídicas, en equidad o en áreas técnicas, conciliador en derecho o en equidad, o juez de paz.


Información Adicional

Título Académico: Especialista en Arbitraje - Conciliación y Negociación
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​