Menú

Anestesiología y Reanimación del centro Universidad El Bosque - Facultad de Medicina

Programa de Anestesiología y Reanimación

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Objetivos:



Los objetivos generales del programa son capacitar a los médicos para que, basados en el conocimiento, destrezas y juicio clínico aprendidos a través de la especialización, sean capaces de ejercer y evaluar con un criterio autónomo la Anestesiología y la Reanimación. Formar para el desarrollo de la docencia y la generación de conocimiento por medio de la investigación científica con el acompañamiento de los docentes y de la División de Investigaciones






Perfil profesional:



El egresado será Anestesiólogo General con liderazgo, iniciativa y capacidad para la toma de decisiones ágiles y seguras. Este profesional podrá integrar su conocimiento teórico con el manejo clínico de los pacientes en las diferentes circunstancias a las cuales se verá abocado en el ejercicio de la anestesiología.



Todos los egresados estarán preparados para llenar las condiciones requeridas para optar por una segunda especialidad de acuerdo a sus preferencias y aptitudes tanto dentro como fuera del país.



Las capacidades que desarrolla el programa en el estudiante para lograr el perfil profesional deseado se refieren al desarrollo, con base en el principio de autonomía, de las competencias cognoscitivas y psicoafectivas necesarias para resolver problemas nuevos de manera oportuna y eficiente.




Información Adicional


Duracion 6 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​