Menú

Especialista en Seguridad Informática del centro Corporación Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI

Programa de Especialista en Seguridad Informática

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

La UDI a través de este programa de especialización se encarga de promover una cultura de seguridad informática, buscando que las organizaciones entiendan la necesidad de cuidar su información, manteniendo su integridad, confidencialidad y disponibilidad.



La UDI busca ofrecer a los estudiantes escenarios con casos reales sobre el tema de la seguridad informática y los riesgos a los que se está expuesto, que busquen construir un contexto de aprendizaje práctico alrededor de la inseguridad propia de los sistemas, para desarrollar un marco de gestión adecuado y coherente con la información crítica de la organización, al igual que el diseño de arquitecturas y desarrollo de los sistemas de información corporativos.



PERFIL PROFESIONAL



El Especialista en Seguridad Informática debe estar en capacidad de:



Resolver problemáticas como las responsabilidades de la gestión de la Seguridad de la información, considerando las regulaciones gubernamentales, la gestión de la disponibilidad, el control de acceso y el análisis de riesgo de las empresas.



Garantizar la seguridad de todo el sistema informático, minimizando la vulnerabilidad del mismo y detectando tanto riesgos como violaciones, de manera que se logre un servicio de prevención, transparente, confiable, con estricto apego a la ley, salvaguardando la seguridad de la información de sus contratantes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​