Menú

Especialista en scanner automotriz del centro Auto Avance

Programa de Especialista en scanner automotriz

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Mediante este Programa Especializado el cual consta de 3 Módulos (Frecuencia Mensual), el participante tendrá la posibilidad de Perfeccionar el Uso del Scanner Automotriz como Herramienta Principal para el Diagnóstico Avanzado de Fallas, teniendo en cuenta que en la actualidad existe la necesidad primordial de capacitarse y aprovechar al Máximo las Funciones que Brinda esta Poderosa Herramienta. Se desarrolla 1 módulo cada 2 meses.



Para los Interesados en Entrenarse como Especialistas en Uso de Scanner Automotriz debemos Informar que este programa consta de 3 Módulos que se van a desarrollar durante el 2016 para un total de 50 Horas de Capacitación Intensiva con el siguiente contenido ( Cursos de Scanner Automotriz ):



Módulo I:



Fundamentos y Parámetros para el Uso del Scanner Automotriz, Conceptos Técnicos referentes a el Diagnóstico a bordo de segunda Generación OBDI - OBDII - EOBD, Software de Diagnóstico, Arquitectura de Códigos de Falla, Conectores de Diagnóstico, Protocolos de Comunicación I, Componentes del Vehículo y su diagnóstico con Scanner.



Módulo II:



Curso Scanner Diagnóstico por Tren Motriz, Diagnóstico de Carrocería, Diagnóstico de Accesorios, Interpretación de Flujo de Datos, Solución de Fallas a partir del Flujo de Datos, Procedimientos para Asiáticos, Europeos, Americanos. Borrado de Códigos Activos y Pendientes, Localización de Fallas, Estrategia para entrar a las diferentes marcas y modelos.



Módulo III:



Curso de Scanner Automotriz para Realizar programaciones (Cuerpos de Mariposa Motorizados, Direcciones Eléctricas, Inyectores, Etc.), Ubicación de Códigos de Falla en Web de Fabricantes, Uso de Información Técnica Avanzada, Diagnóstico y Programaciones con Códigos de Seguridad, Instalación de Ecus Nuevas o Usadas utilizando el Scanner. Diagnóstico con Scanner para Vehículos Diesel. Scanner Originales de las Diferentes Marcas e Interfases.



Al finalizar los 3 módulos del programa el participante contará con una Importante ventaja competitiva y habilidad para el diagnóstico y solución de Fallas en Vehículos Modernos.



Esta es una oportunidad única para todo aquel que esté interesado en empezar este importante ciclo de capacitación adquiriendo una importante ventaja competitiva dentro del sector de servicio automotriz, aprendiendo estas importantes técnicas de diagnóstico utilizadas por Expertos Internacionales en la materia.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​