Menú

Especialista en Rehabilitación Oral del centro UniCieo - Fundación Universitaria CIEO

Programa de Especialista en Rehabilitación Oral

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Los planes de estudio de los programas de pregrado en la actualidad habilitan al individuo para ejercer la odontología general en un bajo nivel de complejidad y por lo tanto abren la necesidad hacia el perfeccionamiento en especialidades que le permitan al profesional abordar con mayor competencia los problemas de morbilidad oral de mediano y de alto nivel.





La Rehabilitación Oral es una especialidad de la odontología orientada a la prevención y resolución de problemas de salud oral asociados a la maloclusión, al edentulismo parcial y total, al tratamiento de secuelas por caries, a la disfunción de la articulación temporomandibular, así como al cumplimiento de las expectativas en estética del mundo actual.





La Rehabilitación Oral como campo de conocimiento y de aplicación integra saberes especializados, estudia procedimientos y tecnologías y los fundamentos que les subyacen. Desde esta perspectiva, además de fortalecer y perfeccionar competencias en el profesional de la odontología, contribuye al avance en las disciplinas que intervienen en la solución de problemas relacionados con la especialidad, apoyada en la evidencia científica.





El programa de Rehabilitación Oral de Unicieo se orienta a la profundización de los saberes propios del ejercicio del odontólogo y a encaminar las competencias derivadas del conocimiento a la interpretación, selección y aplicación de procedimientos de diagnóstico, clínicos y de tecnología dental.





El plan de estudios del programa de Especialización en Rehabilitación Oral de UniCIEO está estructurado para responder con solvencia a las necesidades de formación en ciencias básicas, a la profundización en los campos específicos de la rehabilitación oral y en el propósito de generar una cultura y habilidades para la investigación en el nuevo especialista, todo ello enmarcado en un componente humanístico que da cuenta del propósito de contribución a la formación integral del egresado, como compromiso institucional y de la educación superior.


- See more at: http://www.unicieo.edu.co/presentacion.html#sthash.KM8HvgmV.dpuf
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​