Menú

Especialidad en ortopedia y traumatología del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Especialidad en ortopedia y traumatología

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



-Formar médicos en Cirugía Ortopédica y Traumatología capaces de resolver los problemas de salud, que afectan la estructura, función del aparato locomotor del hombre, de acuerdo con el estado de evolución de la ciencia y de la tecnología y con la máxima utilización de los recursos. La formación será integral en los aspectos de Cirugía Ortopédica y Traumatológica con manejo de la patología del aparato locomotor, la investigación, la docencia y las actividades administrativas. Se enfatiza en prestar atención con la más alta calidad humana, técnica y científica a todos los pacientes que lo soliciten. Colaborar en la prevención y rehabilitación de los pacientes contribuyendo así al bienestar de los mismos, la familia, la sociedad y el país.





Perfil del Aspirante



Médico General que haya cumplido con las normas de la Universidad para el ingreso a la especialidad.





Perfil del Egresado



El egresado estará en capacidad de diagnosticar las alteraciones del aparato locomotor con base en una historia clínica completa que comprende los aspectos físicos, mentales y sociales del paciente. También podrá formar el tratamiento adecuado a cada periodo de la historia natural de la enfermedad diagnosticada y realizar los procedimientos cerrados y quirúrgicos de su especialidad.

Información Adicional

Título Otorgado: ESPECIALISTA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA



Duración (En Semestres): 8
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​