Menú

Especialidad en cuidado intensivo pediátrico del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Especialidad en cuidado intensivo pediátrico

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL



- Proporcionar conocimientos sólidos en el ámbito de las ciencias básicas, que sirvan como herramienta esenciales en el cuidado del paciente crítico, haciendo énfasis en la fisiopatología, que permita manejar a fondo los problemas relacionados con las patologías específicas de los pacientes críticos enfermos e igualmente organizar y dirigir programas de atención terceciaria para niños críticamente.





Perfil del Aspirante



Dirigido a Médicos Pediatras, Anestesiólogos Pediatras, Neurólogo Pediatra y Cirujano Pediatra.





Perfil del Egresado



Pediatra Intensivista con destrezas que le permitan conducir un enfoque multidisciplinario en el manejo de los pacientes críticos, desarrollando actitudes respecto a la ética, moral, juicio clínico, sentido de responsabilidad, inquietud intelectual continuada y capacidad de liderazgo.

Información Adicional

Título Otorgado: ESPECIALISTA EN CUIDADO INTENSIVO PEDIATRICO



Duración (En Semestres): 4
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​