Menú

Español para extranjeros del centro Universidad de la Salle - Centro de Lenguas

Programa de Español para extranjeros

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Con un alto nivel académico que garantiza el dominio lingü,ístico de los estudiantes y la aproximación a una cultura rica en diversidad e historia.



Los cursos de español siguen las orientaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, bajo los enfoques comunicativo y basado en tareas, desarrollando simultáneamente las cuatro habilidades del lenguaje (lectura, escucha, escritura y conversación), con materiales didácticos que facilitan el aprendizaje.



El entorno permite a los estudiantes adentrarse en la vida universitaria, compartiendo con la comunidad académica y disfrutando de las diferentes actividades culturales realizadas tanto dentro como fuera de la Universidad, en compañía de un tutor que guía su aprendizaje.

Información Adicional

Requisitos y recomendaciones:



  • Los estudiantes presentan una prueba para ser clasificados en el nivel de lengua apropiado.


  • Posterior al proceso de clasificación se da inicio a los cursos.




Documentación requerida:



  • Pasaporte o cédula de extranjería.


  • Visa de estudiante válida hasta el final del curso.


  • Dos fotografías.




NOTA: No podrán inscribirse estudiantes cuya visa esté próxima a vencer.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​