Menú

ESP- inglés para propósitos específicos del centro Corporación Universitaria de Sabaneta J. Emilio Valderrama - Extensión y centro de idiomas

Programa de ESP- inglés para propósitos específicos

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

La misión del Centro de Idiomas de Unisabaneta es contribuir al desarrollo social, académico, científico y cultural a través de la enseñanza y aprendizaje de idiomas como inglés, francés, alemán y otras lenguas. Nuestras metas principales son desarrollar una conciencia cultural hacia el multiculturalismo e internacionalización ofreciendo a la comunidad educativa cursos en diversas lenguas, así como proveer un ambiente de aprendizaje altamente agradable y centrado en el alumno.



El Centro de Idiomas apoya la misión, visión y valores de UNISABANETA promoviendo la innovación y transferencia del conocimiento. Esto para desarrollar en nuestra comunidad educativa valores como la solidaridad y la conciencia social y ecológica.



El Centro de Idiomas pretende además producir ciudadanos que contribuyan a una sociedad mejor y más pacífica. Un centro único diseñado para desarrollar caminos/rutas individuales para que nuestros estudiantes logren éxitos académicos y personales. Esto también ayudará a que nuestra comunidad educativa mejore su estatus socio-económico a través del ofrecimiento de programas excelentes de idiomas que los conduzcan a posicionarse en los mercados actuales de globalización e internacionalización.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​