Menú

Esp. en administración de Educación Física Recreación y Deporte del centro Universidad Pedagógica Nacional -Facultad de Educación Fisica

Programa de Esp. en administración de Educación Física Recreación y Deporte

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos



-Formar especialistas con sólidos conocimientos científicos, pedagógicos, humanísticos, tecnológicos y políticos, y comprometidos con su profesión, las demandas y las necesidades de su entorno.



-Desarrollar un concepto de Administración de la Educación Física, Recreación y Deporte entendida como servicio para la búsqueda del bienestar humano, en el ámbito de las prácticas de la cultura física, con preocupación permanente por la conservación y mejoramiento del medio, es decir, generadora de un desarrollo sostenible y dentro de los criterios de la responsabilidad social.



-Contribuir a la construcción de una comunidad académica de la cultura física nacional.



-Impulsar la construcción de líneas y el desarrollo de proyectos de investigación en el campo de la Administración, cuya factibilidad y aplicabilidad se pongan al servicio de la Educación Física, Recreación y Deporte, contribuyendo a la conformación del vínculo entre la Universidad y las empresas.





Metodología



Presencial. Integra conocimientos, experiencias y prácticas emanados de los espacios académicos a través de seminarios, talleres de carácter presencial y tutorías en desarrollo de los proyectos de investigación. Esto responde a los objetivos de las líneas de investigación y a la problemática escogida en torno a la gestión, servicio, empresa y otros objetivos de estudio relacionados con la Especialización.






Información Adicional

Duración: Tres semestres



Modalidad: Presencial



Jornada: Diurna



Título que otorga: Especialista en Administración de la Educación Física, Recreación y Deporte







Requisitos



Hoja de vida



Tres fotos 3 x 4, fondo azul



Fotocopia de la cédula



Fotocopia de la libreta militar (hombres)



Fotocopia autenticada del acta o diploma de pregrado



Fotocopia de diplomas o certificados de otros títulos.

Ensayo escrito (máximo dos cuartillas) relacionado con el interés de cursar el programa
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​