Menú

Escleroterapia del centro ESCUELA TÉCNICA GLORIA MEJÍA

Programa de Escleroterapia

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación

Somos una Institución con más de 21 años de experiencia brindando la mejor educación en Estética y Cosmetología Integral del sur occidente colombiano.

Garantizamos clases personalizadas. Contamos con docentes altamente calificados. Brindamos asesoría y acompañamiento permanente a nuestros estudiantes y público en general.

Misión

Los visitantes de su sitio web buscan información acerca de lo que ofrece su empresa, así que asegúrese de darles la información que necesitan. Dígales a sus clientes que usted es lo que están buscando.

Visión

Haga clic para editar. Añada aquí una descripción breve o algunos detalles acerca de sus productos o servicios que puedan interesarle al cliente. Los visitantes responden positivamente a las imágenes y es más probable que interactúen con un sitio web

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​