Menú

Epidemiologia Veterinaria del centro UDCA - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de Epidemiologia Veterinaria

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

Información general del programa

Misión

Formar profesionales integrales con compromiso social y ambiental orientados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales y la protección de la salud pública.

Visión

El programa de Medicina Veterinaria de la U.D.C.A será un programa acreditado y reconocido por la comunidad médica veterinaria a nivel nacional e internacional por su alta calidad y contribución a la solución de los problemas de salud animal y salud pública veterinaria aportando con ello al desarrollo académico, económico y social del país.

Perfil del Egresado

El programa de Medicina Veterinaria de la U.D.C.A es distinguido por su excelencia académica. El Ministerio de Educación Nacional, renovó la acreditación del programa por cuatro años según la resolución 9922 del 22 de agosto de 2012, resaltando los avances logrados a partir de la anterior acreditación.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​